martes, 3 de diciembre de 2013

2013 noviembre 14-18. SAN JUAN DEL SUR Y PLAYA MADERAS (NICARAGUA)

Pillamos el transporte público por muy poca pasta (de hecho, con el bus lleno, no tenian para darme las vueltas de 50 dólares y yo no me di cuenta de cambiar antes). La travesia duro una eternidad con momentos algo agobiantes, pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Llegamos a Rivas y en un pedazo de mercado me puse a negociar la compra de una guitarra con un chaval bastante majete, pero al final no llegamos a un acuerdo, pues me da pena gastar 90 dolares en una guitarrita que luego tendre que abandonar en el aeropuerto. Tengo el mono, pero me aguanto.

Desde allí nos juntamos con una pareja de alemanes y pillamos un taxi entre los 4 a 4 dolares por persona para que nos llevase a San Juan del Sur, a unos 35 km.

Nos alojamos en un hostal algo asquerosito regentado por unos catalanes mas bien tontitos. Ella iba de estrellita porque había salido en "Españoles por el mundo" o no se que mierda.

Al día siguiente nos cambiamos a Playa Madera, al hostal "3 hermanos", un lugar bastante cachondo frente al mar, frecuentado sobre todo por surferos.

El jefe del asunto era un tal Manuel que estaba preparando un macro concierto cerca del hostal, y habian contratado a un grupo llamado "Dimensión Caribeña", parece ser que bastante famoso, así que esperaba unas 3.000 personas en la fiesta y le estuvimos ayudando a cargar cervezas, etc.


Estaba enrollado con una canadiense que tenía este conejito de ahi arriba.



Despues de estar por allí surfeando y mareando la perdiz, hablamos con Gustavo Vargas y nos dice que están más o menos de acuerdo con nuestra propuesta sobre el mirador de cocodrilos del río Tárcoles, así que nos preparamos para volver a Costa Rica.

Por cierto, el hostal de "los 3 hermanos", un poco carito y un poco chulitos. No lo recomendaría habiendo otros en la playa de al lado por 20 dolares y con baño privado.

Así que con las mismas, el dia 18 nos volvemos a pillar el bus a Rivas y allí el Ticabus a Costa Rica de nuevo. Esa noche nos alojamos en San José, en el hostal "Urbano", al lado de la Universidad, donde tenían una guitarrita y era bastante agradable e incluían el desayuno. Recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario