El resto del tiempo, no fumo. Esta manera, me gusta, pues fumo cuando salgo y si no salgo, no fumo, con lo que prácticamente, es no fumar, pero se que debo tener cuidado, que el puto tabaco te pilla cuando menos te lo esperas...
Bueno, al grano: que pillamos el vuelo a la República Dominicana, que el país me causa buenísima impresión, y que esta gente sabe divertirse.
Ni visados, ni vuelos de vuelta, ni leches. Super bien.
Al llegar nos buscamos una "guaguita" para ir a la ciudad por 100 pesos cada uno (cada 40 pesos hacen un dólar), y luego un taxi a un hotelito majete que vi ayer por internet que nos cobra 1.300 pesos. Se llama Riparbella. Tienen un restaurante abajo que es un desastre total. PIdas lo que pidas te ponen lo que les sale de la minga, pero al menos te lo suben a la habitación.
El hotel, donde estoy ahora mismo, es bastante majete:
Por la noche salimos a cenar y encontramos un restaurante español llamado "Cantábrico" donde por 40 € nos ponemos finos de morcilla de Burgos, rabo de toro al vino tinto y una ensalada: espectacular de verdad, de los mejores restaurantes que he visitado nunca. Totalmente recomendable!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario