miércoles, 18 de diciembre de 2013

2013 diciembre 14. PLAYA EL RINCON.

La Playa el Rincón es directamente espectacular, pero la playa que hay al lado, desierta, puede ser la mejor que he visitado en mi vida o de las mejores, y creo q después de diez años trabajando de patrón de velero, la mía es una opinión a tener en cuenta.

Alli conocimos a Daniel de la Rosa, un negrete de 43 años con el que empezamos a charlar y terminamos compartiendo el almuerzo (bocata de jamón con tomate).

Me regaló un sombrero hecho por el con hoja de palma súper bonito, y nos lo trajimos luego hasta su pueblo. Un personaje muy curioso este Daniel, con unas cuantas anécdotas como por ejemplo, que una vez detuvieron tres días a su hermano gemelo pensando que era Daniel, o que este mismo hermano se caso con una señora de 75 años y vive en Bélgica... Conversaciones como para descojonarnos unas cuantas horas. Pena que sea anti progreso y no tenga ni Facebook no email ni nada de nada...

Después de dejarlo en su pueblo, partimos hasta Boca Chica. Allí miramos un carísimo hotel, y el recepcionista se ofreció a enseñarnos otro mas barato, pues justo terminaba su turno.

Se llamaba Mario y era un haitiano mas negro que la quina, pero con una interesante historia a sus espaldas. Vivía entre su propia finca de hortalizas en Haiti y el hotel Zapata donde lo encontramos.

Al final nos metimos en un puticlub-hotel y allí nos quedamos, acosados por las chicas y tomando cervezas con Mario.

Nos fuimos a cenar a un restaurante italiano que había abierto un señor de Livorno de 75 años precisamente después de haber trabajado años en Sri Lanka. La gente se mueve, la verdad.

Luego empece con el ron, fuimos a un par de garitos, y la debimos liar parda, pero ya no me acuerdo de nada.

Cada vez que salgo de cachondeo fumo, no entiendo como luego no me apetece seguir al día siguiente... Esta manera de no fumar es bastante rara, pero mas o menos va funcionando, pues habré  fumado cinco o seis veces en un mes y pico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario