viernes, 13 de diciembre de 2013

2013 diciembre 7. BAHÍA DE LAS AGUILAS.

Con tremendísima resaca salimos del hotel. Paúl se olvidó debajo de la almohada toda su documentación así que dos días después volvimos a por ella. Menos mal que estaba, pues llevaba absolutamente todo.

Fuimos a Cabo Rojo, pasamos por una playa increíblemente bonita y por un camino de piedras hasta la Cueva del Aguila, un restaurante donde nos pusieron de comer muy bien un tal Joel bastante majete y su jefa, una zorra llamada Angie.

Como no teníamos dinero, nos cambiaron euros a 54 colones (oficialmente estaba a 58,18). El lugar tiene una playa indescriptible. Recuerde el lector que las fotos de toda esta aventura están en Facebook, pues con el ipad no puedo fotografiar casi nada. Merece la pena buscar las fotos de este sitio, o buscarlas en internet.


Plantamos la tienda en la orilla del mar Caribe y allí pasamos la noche.

Antes de acostarnos cenamos unos huevos fritos con patatas y estuvimos charlando con un militar bastante majete que estaba por allí con su escopeta.

Una vez en la tienda nos asustamos un poquillo ya que había una persona rondando y el lugar está demasiado lejos de todo.

La noche de estrellas fue de las mejores que recuerdo y anda que no he visto estrellas!! Increíble e inolvidable el sitio donde dormimos aquella noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario